La Cura Mortal tiene nueva fecha de estreno + accidente de Dylan

¡Es oficial!

La Cura Mortal (The Death Cure) tiene una nueva fecha oficial de estreno: 9 de febrero del 2018, el cual es casi un año después de la fecha originalmente planificada (17 de febrero del 2017). El anuncio fue dado por 20th Century Fox el pasado 27 de mayo.  Por otro lado, el rodaje  ha sido suspendido de forma indefinida hasta que Dylan O’Brien (Thomas), se recupere por completo de las lesiones sufridas en un accidente en el set el pasado marzo. Dylan está mejorando de sus heridas, pero no al ritmo previsto en un principio. Las seis semanas de baja inicialmente estimadas serán algunas más, lo que implicó el retraso del estreno de la tercera entrega de la saga.

“La reanudación del rodaje de la película aún no tiene fecha prevista ya que se espera dar a Dylan O’Brien más tiempo para recuperarse completamente de sus lesiones”, dice el comunicado oficial de 20th Century Fox. “Le deseamos una recuperación rápida y esperamos el reinicio de la producción lo antes posible”.

behind-the-scenes-of-dylan-and-wes-the-maze-runner-film-37212484-581-389

 

Dylan sufre un accidente:

En marzo se publicó en los medios estadoundineses que Dylan había sufrido un accidente mientras grababa  y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital.

Se informó que las heridas eran graves, pero no se dio a conocer más detalles de su situación.  Semanas después la producción de la película fue paralizada completamente debido a que la recuperación del protagonista tomaría más tiempo de lo esperado.

Dexter Darden (Frypan) informó que su compañero prefirió hacer sus propias acrobacias, en vez de usar un doble, cuando ocurrió el accidente.  “Dylan es uno de los hombres más trabajadores del mundo del espectáculo, así que estaba tratando de hacer su propia acrobacia. Él lo hizo bien, ejecutó todo perfectamente, sólo hubo un problema con los cables”, relató. Darden además aclaró que O’Brien se quebró algunos huesos de su cara y tuvo que someterse a cirugía. “Él se ve bien. Se está curando”, dijo.

Según Sugarscape.com, el reporte del accidente de Dylan fue liberado, aquí la traducción: “Una secuencia de acción estaba siendo filmada para la película . Dylan fue enganchado a un vehículo de seguridad mediante un arnés , cuerda de seguridad y sistema de entramado superior cuando se subió a la parte trasera de otro vehículo “, indica el informe. “A medida que los vehículos avanzaban lentos , el vehículo de seguridad al que Dylan estaba anclado, desaceleró más rápido que el vehículo en el que Dylan se había subido, Dylan cayó al suelo por culpa de su propio vehículo de seguridad y fue arrastrado debajo del mismo“.

Sé que la noticia del retraso del estreno nos entristeció a todos. Sin embargo, es grato saber que a los fans no les importa esperar con tal de saber que Dylan va a tener una recuperación satisfactoria. Ahora sólo debemos esperar por la reanudación de las grabaciones. Como siempre, este fandom es una familia que no abandonará a uno de sus miembros.

behind-scenes-the-maze-runner-37857123-500-220

No olviden suscribirse, comentar y seguirme en mis redes!

Ig: mazerunnerspanish_

Fb: Maze Runner Spanish

Tw: TheGirlOnPages_

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diablos. Tendremos que esperar más.
    Pero puedo soportarlo, ya que soy Larcha de corazón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s