Saga completa (actualizado)

Hola a todos!

Actualizo el pack de descarga de la saga completa en formato PDF y ePub.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Orden de lectura: Por orden de publicación
  • Última actualización: 2017/05/05
  1. Correr o Morir- The Maze Runner Descarga
  2.  Prueba de Fuego- The Scorch Trials Descarga
  3. La Cura Mortal – The Death Cure Descarga
  4. Virus Letal – El Destello (España) – The Kill Order Descarga
  5. Expedientes Secretos – Secret Files Descarga
  6. Código CRUEL – Descarga (Cortesía de Maze Runner Crew)
  • Formato: ePub
  • Idioma: Español
  • Orden de lectura: Cronológico
  • Link: Descarga

Si la lectura se realizará desde un teléfono móvil, les recomiendo descargar apps de lectura como UBreader o Aldiko. He usado ambas y son muy buenas ya que te permiten tener tus archivos ordenados como una biblioteca y también son lectores universales, es decir que permiten leer todo tipo de archivos de lectura (word, pdf, epub)

tab-1_1430989453
Visor de Ubreader

Si ya tienen una app de lectura, recomiendo descargar los archivos en ePub. Para quienes nunca han usado este formato, ePub es un estándar abierto para e-books. A diferencia del formato PDF, los documentos EPUB no están definidos para un tamaño de página fijo. El contenido se adapta al tamaño de la pantalla, si la pantalla es más pequeña habrá mas páginas si es más grande habrá menos.

samefilebutinpdfandepub
Diferencia de lectura: izquierda epub, derecha PDF

 

Si se llega a caer el link de descarga o el archivo aparece como no disponible, por favor deja un comentario en este post o envía un mensaje directo a la cuenta de Instagram mazerunnerspanish_

Visita la sección de descargas del Blog para obtener lindos separadores de Maze Runner listos para imprimir!

Some content on this page was disabled on 25 May, 2017 as a result of a DMCA takedown notice from Nocturna Ediciones, S.L.. You can learn more about the DMCA here:

https://en.support.wordpress.com/copyright-and-the-dmca/

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Recuerden que The Fever Code se publica en septiembre 🙂

    Me gusta

    1. Am's dice:

      Hola, disculpa aún no tiene “Código de Cruel” en PDF?😪

      Me gusta

      1. Hola! el archivo está listo para descargar en la entrada Saga Completa

        Me gusta

  2. Adriana dice:

    Muchas pero muchísimas gracias! 🙂

    Me gusta

  3. Clara dice:

    Gracias Gracias Gracias!!

    Me gusta

  4. Carmen dice:

    Muchas gracias, nada mejor que compartir un libro.

    Me gusta

  5. Sam dice:

    Oye! Ya es noviembre. No pasaran el 6to libro?

    Me gusta

    1. Hola! El libro aún no sale en español. Saludos 🙂

      Me gusta

    2. Hola! acabo de actualizar la entrada. Ya se encuentra disponible. Saludos

      Me gusta

  6. Bianca Hdez dice:

    Cuando publicaras el codigo de cruel?

    Me gusta

    1. Hola! el archivo está listo para descargar en la entrada Saga Completa

      Me gusta

  7. graciassss!!! por la facilidad los quiero 🙂

    Me gusta

  8. Ricardo Ramírez dice:

    Oye ya es 2017 subirás el último?

    Me gusta

    1. Hola! el archivo está listo para descargar en la entrada Saga Completa

      Me gusta

  9. Juan dice:

    cuando estará en pdf rhe fever code :´(

    Me gusta

    1. Hola! el archivo está listo para descargar en la entrada Saga Completa

      Me gusta

  10. Anabel dice:

    Hola. Gracias por subir los libros. Una pregunta… ¿Cuándo podrás subir código C.R.U.E.L? Gracias desde ya.

    Me gusta

    1. Hola! el archivo está listo para descargar en la entrada Saga Completa

      Me gusta

Responder

