La Cura Mortal: Noticias sobre la película

MTV reveló una entrevista donde los actores hablan a cerca de La Cura Mortal, aquí los detalles:

Pensar que hemos llegado tan lejos y que todo se lo llevaron, y siendo traicionados por Teresa, perdiendo Minho, perdiendo a Winston en el viaje. Todos nuestros personajes van a tener un gran desempeño” explicó Darden.

En el libro, van a Denver”, agregó O’Brien. “Habrá un paso del tiempo, mientras que los dos primeros se puede ver como una doble función.” ( Creo que quiere decir que habrán 2 lados de la historia, cómo se fundó CRUEL, por qué y quiénes. Es decir, dos líneas de tiempo. Pasado (CRUEL) Y lo que sucede con los habitantes.

Esperamos que este paso del tiempo ayude a explicar por qué Teresa traicionó a los Gladers tan intensamente al final de “Scorch Trials” – un sentimiento con el que Scodelario está de acuerdo.

Para mí, la tercera es todo acerca de mí tratando de entender por qué ella hizo las decisiones que toma al final de la segunda película,” dijo Scodelario. “Así que estoy muy emocionada de ver el entorno de CRUEL, para aprender más sobre cómo empezó, de dónde viene, y lo que su moral era la primera vez que fundaron esta organización.

Mientras tanto, Salazar dijo que Brenda simplemente trata de “mantener la estabilidad” en medio de su enfermedad, mientras que O’Brien está a la espera de mostrar un Thomas diferente de lo que hemos visto nunca antes, un Thomas que está “roto”, que está “más enojado.

La Cura Mortal se encuentra en proceso de grabación en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La película será estrenada en cines el 9 de febrero del 2018 (USA).

Eso es todo por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s